Lista de cumpleaños

834563584.jpg 

  Con motivo de mi próximo cumpleaños (el numero 19 para los desentendidos) He decidido, a causa de mi falta de sagacidad para responder a la pregunta “Que querés que te regale para tu cumple?”. Hacer una detallada lista de aquellas cosas que desearía recibir el susodicho día, en su mayoría de carácter ficticio o imposible pero con la sola intención de compartirlos con uds.  

1)   Una bici (Tengo que perfeccionarme pero bue…). 

2)   Un MPalgo (3, 4, 5 o el que aiga).

3)   ¿Vieron el puestito de chocolates que hay en el shopping arriba al lado de la juguetería? Bueno… quiero el puestito.

4)   Un par de zapatillas lindas (Haber si agarro desprevenida a la vida y puedo tener 2 pares de zapatillas decentes… al mismo tiempo!).

5)   Un gorro, unos lentes y un peine… para no usarlos nunca :D.

6)   Piernas mas rápidas, cerebro mas dotado y sobre todo… manos mas útiles y huevos mas grandes.

7)   1000 primeros besos y 1 primer amor.

8)   Una manito de chin chon con dios…. Y una de truco con el diablo.

9)   Un tamagochi (Siempre quise uno y nunca me lo compraron).

10)   La bolsa del Dr. Chapatin, la barba de Chuck Norris y los pelos de la Mona Jiménez (Para averiguar que misterios esconden en su interior).

11)   El mundo… no espero menos que eso ;).

12)   A mi bandera… planchadita.

13)   Un doble mío, para hacer labores indeseadas como apagar el despertador, dar explicaciones o asistir a velorios, abandonos, peleas y tertulias de esa índole.

14)   Todas las promesas que te hiciste a vos mismo (Es bueno tener algo con lo que divertirse también).

15)   De chiquito me gustaban los globos… quisiera 1500 inflados con helio haber si en una de esas despego.

16)   Una pastilla de cianuro… para darme cuenta lo cerca que esta siempre la muerte de uno.

17)   En 6to vi como 10 veces Jumanji porque estaba enamorado de la actriz y estaba triste porque sabia que era imposible… bueno… si la encuentran regálenmela… y el jueguito también.

18)   Almendras con chocolate… una por cada vez que pensaste algo malo de mi o de esta pagina en su defecto.

19)   Un buen machete :D.

20)   Olvidarme de un par de libros y películas, para poder verlas de nuevo :P.

21)   La vida eterna en el cielo… y si puede ser, 5 minutitos mas en la tierra.

22)   Un pájaro sin jaula, pero que no se escape cuando me le acerque (Otra cuenta de la infancia).

23)   Una ventana, una ruta y por supuesto, un lindo paisaje.

24)   Una calculadora, un perro y un techo que anden como la gente.

25)   Alas… para poder irme, un destino… para disfrutar el viaje, y vos abajo… para querer volver.

26)   Una conciencia nueva  :D :D .

27)   Amigos, familia, amor paz y felicidad (Y sobre todo algunas copas para brindar por mi, por lo que tengo y lo que nunca voy a poder tener, y porque la vida me encuentre cantando y el fin del mundo me coja bailando como dicen los que saben, porque hoy me toca a mi y mañana a vos  :D…  feliz cumple a todos!!!).

~ por palabras en julio 29, 2006.

17 comentarios to “Lista de cumpleaños”

  1. Primero… mi cumpleaños es antes que el tuyo… así que… tiene que pensar en mi regalo antes que en el tuyo…
    quiero decirte que sos un poco ambicioso con algunos regalos… pero te deseo todo la suerte del mundo para que recibas algunos de ellos.
    Te quiero
    María Pía

  2. A ver, las banderas no se planchan, igual no lo entendi… el puestito de chocolates lo quiero yo, al igual q las alas…no pense mal de vos en demasiadas ocasiones asi q no voy a gastar en almendras pq tengo q comprar minimo 100 g…los tamagochi dañan psicologicamente (o al menos eso dijeron en su epoca)…y ni siquiera yo soy capaz de tener dos pares de zapatillas lindas, asi q…
    eso sii! yo me hago cargo de regalarte…
    lentes, pq me gane varios en una promocion
    la mano de truco, soy una gran asistente de carteadas
    la pastilla de cianuro
    varias promesas
    el machete
    y una amiga =D
    besos nachiiiisss!

    Cuando es tu cumpleaños??

  3. Todavia falta un par de semanitas para mi cumpleaños pero voy poniendola la lista para que vayan fijandose vieron :P. Si quieren hacer una lista propia para sus propios cumpleaños no duden en dejarla aca.

  4. falta para mi cumple..
    pero a veces esta bueno… y si bien te cedi en calidad de prestamo algunos de mis deseos,tengo mi propia lista…
    1)que alguien se apiade de mi y me regale habilidad para tejer…
    2) paciencia, un litro o dos…
    3)una cama un poco más calentita, o en su defecto una bolsa de agua caliente…
    4)TODOS los cds de oasis
    5)un avion…
    6)superpoderes… siempre los desee… hasta tuve la esperanza de tenerlos ocultos (cuando era pequeña y cuando no tanto)
    7)tiempo, todo el necesario
    8)capacidad de poder ponerle buena cara a los malos tiempos…
    9) ventanas muchas… y no hace falta un gran paiaje ni nada…. me pierdo sola en ellas… sin ayuda…sin excusas..
    10) un kilo y medio de excusas prefabricadas…
    11)lucides, toda la posible…
    12)poder de teletransportacion (por fa… este lo quiero enserio)


    la lista sigue…
    pero voy a volver más cerca de noviembre….(para los que esten interesados el 11 del 11…se reciben los regalines)

    keep growing– keep dreaming

    paz

  5. me olvidaba que siempre quise un balcon… pero quizas algun dia lo tenga…

    adiios

  6. Me cagaste de arriba de un poste, me hiciste entrar diciendo que era una pagina buena, y en realidad era par aque vea la lista de regalos que querias. Bueno no importa, por ahora no tuve mucho tiempo de ver la pag, pero la proxima la veo mejor. Un beso.

  7. Yo si queres t regalo la pastillita de cianuro:P por q la bici es al pedo casi t matas y en verano me tnees a mi o herman para ir a la playa..
    y no uses mal esa frase del joaco el fin del mundo t pilla bailando no t coje si??

    un abrazo GATO!!

    http://www.perrosdeciudad.blogger.com

  8. Bueno creo que con uno de tus regalitos ya cumpli, porque mi bici esta estacionada en la entrada de tu casa hace mas de un mes…
    Suerte Nachin, hagamos una gran fiesta gran el domingo dale?
    una tirada de oreja anticipada!!!

  9. Que lo tiró! Ya me iba a anotar con la pastillita de cianuro, pero me ganaron de mano :(
    Te puedo regalar una de esas vitaminas C de Roche, como es que se llaman…mmm… Redoxon, que no se porque, cada vez que las tomo desconfío. Pero ahora que lo pienso… no se porque, si nunca en mi vida vi una pastilla de cianuro…
    Uy, me fuí por las ramas, debe ser el horario.
    Un abrazo, atrazo, catarsis, cannabis, canastos, impuestos, compuestos, compases, disfraces, distantes, restantes, resfrío…

  10. Como mama supongo q a mi me toca regalarte algo de “lo no ficticio o imposible” no? No estoy segura de conformarte con un papelito q diga ” vale por un par de alas o una conciencia nueva” ….asi q creo q nosotros nos toca el MP algo ,las zapatillas o la bici…;)
    Lo de las manos mas utiles sera para prender el horno tambien?
    El mundo para vos Nachito….feliz cumple de partede tu mum

  11. hola nachito
    la verdad q lo que escribiste re lindo pero yo te regalaria muchos momentos juntos q al fin al cabo se extraña mas que cualqier otra cosa y es mucho mas dificil de conseguir y no digamos que muchisimo mas caro.pero lo de los globos me lo estoy pensando.
    un besazo enorme y gracias por ser la personita que sos
    te quiero mucho

  12. bueno querido mio… coincido con mercedes con el tema de la bici… y coincido con vos en un par de regalos q a mi tambien me gustarian…
    tu cumple ya paso… y ya te regale un par de cosas (una peor q la otra…) q confio en q te hallan gustado por q rompiste bastante con ambas…
    en cuanto a la pastilla de redoxon, concuerdo totalmente con el q dijo q desconfiaba… yo tambien desconfio!

    buenop… sin mas… me despido cordialmente…

  13. Bueno, nachis no se cuando es tu cumple pero me voy a acordar de tu lista! Total lo de la partida de chinchon con dios, esa es facil! Yo se jugar al chinchon asi que cuando quieras pasas por casa y listo! je!
    Sos ambisioso guacho eh! El mundo? = eso me hace acordar a algo muy lindo. supongo que sabes no? Asi que todo bien!
    Besos… Me gusto mucho tu listita!

  14. Hola!! yo también quiero regalos!! cumplo en menos de 2 semanas y quiero todo eso que querés vos, más todo lo que quieren tus amigos que postearon (incluyendo los cd’s de oasis, el puestito de chocolates y las alas)y adémas quiero árbol de manzanas, una tardecita en el campo comiendo caña de azúcar, un reloj que vuelva el tiempo atrás y SOBRETODO un poco de sencillez para no querer tanto y valorar más lo que tengo.
    Besos!!!

  15. “Hola” aunque tu cumpleaños ya paso yo te regalaria un abrazo muy fuerte y todos los mejores deseos sabes………. aunque no te conosco noto que eres una gran persona que se merese todo y asta mas ……… sabes cuidate y disfruta todo lo hermozo y inimaginable que vendra para ti cuidate un beso……… asi me llamo Deicy Colombia Naranjo

  16. asi se me olvido mi cumpleaños fue ase 2 dias y la pase espectacualar espero que todo los que lean esto tenga todo lo que desean sus corazones en esta navidad y si quieren hablar conmigo pueden escribirme en mi correo que es : lindacolombia17@hotmail.com cuidense mucho……….

  17. perdoname nachito!!!! conoci tu pagina 2 años despues de tus 19. si queres podemos llegar a charlar el regalo para tus 21…

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

